2 Ocak 2020 Perşembe

5 MODAS QUE AHORA SÍ TE DEBES ATREVER A USAR EN EL 2020

El 2019 nos dejó como enseñanza que muchas de nosotras aún debemos trabajar muchísimo en nuestra seguridad (en cuanto a nuestra imagen) y en dejar de preocuparnos por lo que las demás digan, sin importar que sean nuestras amigas, familiares, compañeras de la escuela o trabajo. Y esto no lo digo en un plan de diva o con actitud egocéntrica, ¡sino todo lo contrario! Te lo digo de una manera muy sincera, pues solo así conseguirás descubrir día a día la mujeres que ahora eres y en la que estás por convertirte durante este año.

Y para ayudarte con algunas ideas de cómo es que podrías comenzar a experimentar una nueva imagen, te queremos dejar algunas de outfits que aunque comenzaron a tomar impulso en el 2019, no muchas se atrevieron a seguir… pero no porque estén feos, sino porque muchas no se sentían preparadas para ir con ellos por la calle.

Créeme cuando te digo que son realmente fantásticos y que te ayudarán a ser la tendencia de cualquier lugar en donde te pares con ellos.

Biker Shorts
Esta prenda que a muchas nos podría hacer sentir un poco inseguras y apenadas por su característico estilo pegado es un “must try” de este año. Es una excelente prenda para iniciar a tener más seguridad en tu cuerpo y en tu feminidad. Entiendo que posiblemente no puedas ir con uno de estos por la calle (pues lamentablemente nunca faltan los nacos y los acosadores), pero sí podrías aplicar el look en una reunión con amigos o en una comida casual familiar de fin de semana. ¡Se ven increíbles con diferentes calzados!






























Sweatpants con toques fancy
Todas tenemos más de un par de pants comunes y casuales, ¿pero qué pasa cuando les damos vida con sencillos toques fashionistas?… ¡así es! Un estilo increíble. No necesitarás más que un buen par de gafas, una cangurera, un reloj chic o cualquier otro accesorio fancy para verte con looks llenos de personalidad.

¡Obvio no dudes en usar un makeup que vaya con el mood del día!







Medias con diseño
Yo sé que cuando decimos la palabra “medias”, en automático llega a nuestra cabeza la idea de que son exclusivamente para nuestras abuelitas y que ya pasaron de moda… y podría ser, dependiendo de lo abierta que estés a experimentar en el mundo de la moda.

Las medias son una prenda que lo queramos o no, llegaron para quedarse toda la vida. Y qué mejor que darles una oportunidad con un par de ellas que tengan diseños trendy y que le den ese toque “exclusivo” a nuestro estilo. Te pido que veas estas ideas y te imagines usando uno de estos outfits.






Botas + abrigos
Mientras los años pasados fueron perfectos para usar sneakers con abrigos, este año que entra será la oportunidad de las botas o botines de acompañar a una prenda tan clásica y perfecta como lo son los abrigos.

Si este año te has propuesto cambiar tu imagen por una más madura (sin caer en lo aburrido), entonces debes intentar alguna de estas ideas desde hoy mismo. No hay cosa más linda.

Ponte creativa y crea diferentes match con todos los tipos de botas y abrigos que tengas. A veces lo que menos crees que va, es lo que mejor se ve.



Prendas monocromáticas y metálicas
Una tendencia que pasa desapercibida por la mayoría de mujeres, y eso es algo totalmente ¡positivo! pues esto indica que será realmente difícil encontrar a otra con tu mismo estilo, lo que provocará robar la atención de absolutamente todos, sin importar el lugar ni la hora.

Encontrar este estilo de prendas es realmente fácil sin importar la temporada del año, lo que es súper positivo. ¡Por favor inténtalos!





¿Con cuál te quedas?

0 Comments

Yorum Gönder